Desarrollo de sistemas
de Información

Conviértete en un profesional técnico en sistemas capaz de conectarse con la nube desde celulares, tabletas y PCs

DESCRIPCIÓN DE LA CARRERA

La carrera Técnica de Desarrollo de Sistemas de Información abarca todos los conocimientos de programación en los distintos lenguajes. Se encarga del control, manejo y seguridad de software, así como la base de datos de distintas organizaciones. Desarrolla aplicaciones y softwares para interacción con los usuarios de diferentes finalidades.

LOGROS DE LA CARRERA

Al término de 3 años, nuestros egresados dominarán todos los lenguajes de programación actuales, y desarrollarán softwares de calidad. Además de tener un vasto conocimiento de la creación y manejo de base de datos, administrar plataformas de infraestructura empresarial. Todo esto sostenido por la moralidad y principios cristianos que necesita los profesionales de éxito en nuestra sociedad.

DIRIGIDO

Está dirigido a todos aquellos interesados en la tecnología, programación y el desarrollo de softwares, también para aquellas personas que ya trabajan con redes y manejos de datos.
Profesionales de diversas áreas
Empresarios
Emprendedores
Recién Egresados
Público en general

REQUISISTOS

Educación básica completa (secundaria completa).
Documentos de identidad en regla.

METODOLOGÍA

La carrera tiene un plan modular con una duración de 3 años o 6 semestres académicos, basada en una malla actualizada con los programas más usados en el mercado. La enseñanza será semi presencial y 100% practica en nuestros laboratorios. Los estudiantes cuentan con una asesoría espiritual y psicológica constante por parte de la comunidad Agustiniana.

CERTIFICACIÓN

Nuestros alumnos tienen programada en cada semestre una certificación internacional, cada una de ellas otorgadas por los más grandes desarrolladores de software como son:
Microsoft
Adobe
Cisco
Una vez terminado sus estudios el alumno obtienen su Diploma de Egresado en la Carrera Técnica de Desarrollo de Sistemas de Información, además tendrá la opción de avanzar con su proyecto de Tesis para su Título a Nombre de la Nación.