Programa de inglés para
niños y adolescentes

Ofrece una metodología interactiva
en un enfoque comunicativo.

DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA

Nuestro programa de inglés para niños y adolescentes ofrece una metodología interactiva en un enfoque comunicativo. Desarrolla las 4 habilidades del aprendizaje del inglés: reading, writing, listening y speaking, de forma integrada y los contenidos que trabajamos están alineados al Marco Común Europeo de referencia, es decir, que el nivel de inglés que adquieren es reconocido internacionalmente. En nuestra plataforma virtual encontrarán una variedad de recursos educativos multimedia que promueven el autoaprendizaje y la autonomía en nuestros estudiantes.

En nuestra modalidad Virtual encontraras los siguientes componentes:

Plataforma Educativa: Nuestra plataforma contiene una serie de recursos para facilitar el aprendizaje a través de material audiovisual que permite el desarrollo de las diferentes habilidades.
Medio de comunicación (video conferencia): A través de la plataforma de videoconferencia los alumnos tendrán sesiones de clases en tiempo real interactuando con la docente y sus compañeros, haciendo el aprendizaje dinámico y divertido.
Programa de Certificación internacional: Los alumnos recibirán material relacionado a los exámenes internacionales y entrenarán para estar preparados y listos para obtener alguna certificación Cambridge.

NIVELES DEL PROGRAMA

LOGROS DEL PROGRAMA

La adquisición de un idioma a través del desarrollo de habilidades.
Mejorar la competencia comunicativa afianzando la seguridad y autonomía.
Obtener mejores oportunidades en el ámbito educativo y laboral.

METODOLOGÍA

Nuestro programa se desarrolla tanto en la modalidad presencial como en el aula virtual.

Nuestro objetivo es que cada alumno adquiera el idioma ingles a través del desarrollo de las 4 habilidades en forma integral haciendo énfasis en la competencia comunicativa, a través de situaciones de aprendizaje, donde el alumno construya su propio aprendizaje en forma significativa.

Nuestras aulas virtuales contienen diversos recursos tecnológicos como herramientas multimedia, material educativo de fácil acceso y muy dinámicos para un aprendizaje divertido que promueve la autonomía. Las sesiones a través de video conferencia permiten la interacción y desarrollo de la competencia comunicativa.

BENEFICIOS

Clases Personalizadas
Las clases son en grupos de máximo 15 niños
Son monitoreadas por el área académica.
Trato personalizado con cada alumno para el logro del aprendizaje.
Variedad de material virtual para reforzar el desarrollo de las diferentes habilidades y promover el autoaprendizaje.
Estrategias para la participación activa en las sesiones de videoconferencia.
Docentes especializadas en niños y certificadas por Cambridge.
Entrenamiento de exámenes internacionales Cambridge.
Descuentos especiales

CERTIFICACIONES

Somos Centro Preparador para los exámenes internacionales de Cambridge.


Los exámenes internacionales otorgados por la Universidad de Cambridge, en Inglaterra, permiten medir el nivel de inglés del estudiante en relación a los niveles del Marco Común Europeo (CEFR).