Instituto de Educación Superior


Tecnológico Privado
“San Agustín”

Acerca de Nosotros

HISTORIA

El INSTITUTO TECNOLOGICO PRIVADO SAN AGUSTIN – ISAT, es una institución de Educación Superior que pertenece a la Orden de San Agustín, fundada en el año 1244, con presencia en el Perú desde 1548. Gracias a ello, pertenecemos a una red de Instituciones educativas agustinas que cuenta con 6 Universidades, 13 Institutos Superiores y 113 Colegios en todo el mundo, ofreciendo una educación que cumple con estándares internacionales.

ISAT, cuenta con más de 30 años de trayectoria como Institución Educativa Superior Tecnológica, autorizada para funcionamiento por el Ministerio de educación con la RM N°200-88-ED y revalidada con RD N°046-2006-ED. Desde el año 2,012 somos un Testing Center Autorizado para otorgar certificaciones internacionales a nombre de Microsoft, Adobe, HP y Autodesk. Además, certificamos a colegios de todo el Perú tanto en Informática como en inglés mediante nuestros programas PCCP y PCCI especialmente diseñados de acuerdo al DCN Nacional y a los programas oficiales de Microsoft, Adobe o la Universidad de Cambridge.

Hoy, Somos una institución de educación superior que brinda servicio integral en formación profesional en carreras técnicas, especializaciones, capacitaciones, certificaciones locales e internacionales y cursos libres, cuya finalidad social es el servicio a la comunidad nacional y a la juventud que desea incorporarse a la vida laboral con una adecuada preparación.