METODOLOGÍA ÁGILES
PARA EL DESARROLLO
DE SISTEMAS

Los marcos ágiles para el desarrollo de software (como Scrum, kanban o programación extrema [XP]) son la base de procesos conocidos de desarrollo de software, como DevOps y la integración continua/implementación continua (CI/CD). Scrum es probablemente el marco ágil que más se utiliza en la actualidad.

Te queremos invitar a nuestro primer evento digital del año:

Nos reuniremos para conversar EN VIVO con Christian Mendoza Santos, Ingeniero de Sistemas con más de 6 años de experiencia en el sector de TI junto a nuestra directora de la carrera, Estela Pando, quienes nos explicarán más de los beneficios de la carrera de Computación e Informática.

¡Inscríbete para participar en un gran evento! Además, contaremos con una promoción exclusiva. Te esperamos. 💻😊

¡Confirma tu asistencia!

CHRISTIAN MENDOZA

Ingeniero de Sistemas con más de 6 años de experiencia en el sector de TI.  Certificaciones en SCRUM MASTER CERTIFIED, SCRUM DEVELOPER CERTIFIED, SCRUM FUNDAMENTALS CERTIFIED

ESTELA PANDO

Directora académica en Instituto San Agustín.
Magister en Ciencias Empresariales de la Escuela de Post Grado de la Universidad San Ignacio de Loyola, Licenciada en Ingeniería Informática. Amplia experiencia en el sector educativo superior, lidero grupos de trabajo orientados a la integración, a mejorar la productividad, la competitividad del grupo humano y alcanzar objetivos.

Mira nuestro video, aquí: