OFIMÁTICA
EMPRESARIAL

Descargar el brochure aquí

Ofimática Empresarial es un curso de especialización por el que el  alumno desarrollará habilidades para el tratamiento de información con los aplicativos más importantes de Microsoft Office los cuales son Ms. Word, Ms. Excel y Ms. PowerPoint. 

  • El dominio de estas herramientas permitirá al estudiante desarrollar procesos productivos independientes de acuerdo con sus intereses profesionales o las necesidades en su entorno social.
  •  Todos aquellas personas interesadas en mejorar su desempeño educacional o laboral: Profesionales y técnicos  en general, estudiantes, emprendedores o empresarios.
  • Al término del programa el estudiante dominará las herramientas de software productividad empresarial y profesional más usadas en el mundo. Podrás disfrutar del poder de Microsoft Word para edición de documentos, Microsoft Excel para gestión y presentación de datos, Microsoft PowerPoint para crear presentaciones sobresalientes. 
  • Módulo 1: Crear una diapositiva en PowerPoint 2019.
  • Módulo 2: Crear contenido de las diapositivas.
  • Módulo 3: Gestión de múltiples presentaciones.
  • Módulo 4: Presentaciones de Impacto con Microsoft PowerPoint
  • 48 horas académicas (3 meses aproximadamente) 
  • Certificado virtual en OFIMÁTICA EMPRESARIAL (sin costo)

BENEFICIOS ISAT

DOCENTES EXPERTOS

Nuestros docentes son expertos con amplia experiencia en el área que enseñan. Facilitan el aprendizaje con estrategias diseñadas para la formación online.

PLATAFORMA DE CLASE MUNDIAL

Accede a los contenidos de tu curso desde el Aula Virtual ISAT y participa en vivo desde la versión profesional de Google Meet para educación. Disfruta de audio, video y herraamientas de colaboración de primer nivel.

ACCESO A CLASES GRABADAS

Podrás volver a vivir tus clases y profundizar el aprendizaje a tu propio ritmo, todas las clases se graban.

METODOLOGÍA ONLINE ISAT

Nuestros programas ofrecen una experiencia completamente virtual, que sitúa al estudiante como eje y motivo de todas las acciones y recursos de aprendizaje.

CLASES ONLINE 100% EN VIVO

Tendrás un docente en vivo y en directo durante toda la sesión. Podrás interacturar con tus compañeros y tener la seguridad de que tus dudas serán atendidas en el momento.

ACOMPAÑAMIENTO

Nunca te sentirás solo, tendrás el apoyo y asesoría de tutores y docentes para mejorar tu experiencia de aprendizaje.