PROGRAMA DE COMPETITIVIDAD DE COLEGIOS DEL PERÚ- PCCP

ISAT aliados para la transformación educativa

Somos el principal aliado de los colegios para la mejora de la enseñanza y aprendizaje de habilidades digitales ofreciendo a la comunidad educativa un itinerario formativo innovador, que fomenta la curiosidad y creatividad, el descubrimiento, la lógica, el sentido crítico y la aplicabilidad de lo aprendido.

En sus dos versiones PCCP Informática y Certificación y PCCP Innovación Educativa contribuimos efectivamente al cumplimiento de la competencia 28 del Currículo Nacional, potenciando desde dos enfoques distintos el aprendizaje y uso efectivo de las tecnologías de información, comunicación, creatividad e innovación.

Más de 12 años potenciado colegios a nivel nacional

Solicitar más información

CONOCE NUESTROS PROGRAMAS

Transforma digitalmente la educación en tu colegio usando la tecnología como medio didáctico para la enseñanza de cursos regulares en las áreas de matemática, ciencias y comunicaciones bajo las exigencias del 28 del Currículo Nacional. 

Fortalece la educación tecnológica con cursos de informática especialmente diseñados para alcanzar un aprendizaje óptimo y las competencias exigidas por las certificaciones internacionales.   

ETAPAS DE NUESTROS PROGRAMAS

Te facilitamos todas herramientas necesarias para que la transformación digital del proceso de enseñanza-aprendizaje sea exitosa. 

Especialistas de ISAT en coordinación con el equipo académico del colegio diseñan el itinerario por grados y cursos en funcióndel diagnóstico y objetivos.

Los profesores del colegio se convertirán en especialistas certificados por ISAT, siguiendo una formación en cursos metodológicos, pedagógicos y tecnológicos.

De acuerdo al plan de estudio.

Monitoreo de las sesiones de clase, feedback oportuno y asesoramiento personalizado para alcanzar el mejor desempeño docente.

Realizadas por el proctor evaluador de ISAT con fechas programadas de acuerdo al calendario de actividades, para reconocer el logro de los objetivos de aprendizaje.

Los alumnos con notas superiores a 13, recibirán certificaciones por curso. 

¿QUÉ LOGRAREMOS CON EL PROGRAMA PCCP?

Con una de las principales comunidades educativas a nivel global, para la capacitación y certificación de sus docentes y estudiantes

Con una de las principales comunidades educativas a nivel global, para la capacitación y certificación de sus docentes y estudiantes

Los estudiantes lograrán un mejor aprendizaje, además dependiendo de la propuesta elegida podrían acceder a certificaciones en las herramientas tecnológicas más demandadas a nivel mundial.

BENEFICIOS DEL PROGRAMA

La comunidad educativa de los colegios PCCP reciben una serie de beneficios complementarios diseñados para generar mayor impacto

En las carreras que brinda ISAT, para que los alumnos puedan continuar su formación profesional.

Descuentos y beneficios exclusivos en carreras y programas de extensión que ofrece ISAT.

Para docentes y personal administrativo del colegio en convenio. 

TENEMOS UN PLAN DE TU MEDIDA

Evaluamos las necesidades de tu colegio y te presentamos la mejor solución.