LA IMPORTANCIA DE
LAS CERTIFICACIONES
DE CISCO ACADEMY
EN LA CARRERA

¿Por qué son importantes las certificaciones de CISCO ACADEMY en la carrera de Computación e Informática? Te lo demostramos en nuestra clase modelo. Conocerás sobre los beneficios de las certificaciones internacionales a cargo de Juan Carlos Quillas, Ingeniero Electrónico y Magíster en Gestión de la Educación con más de 10 años de experiencia en el sector educativo. Formador acreditado, en cursos alineados a certificaciones internacionales de Cisco Networking Academy.

¡Inscríbete para participar en un gran evento! Además, contaremos con una promoción exclusiva. Te esperamos.

¡Confirma tu asistencia!

JUAN CARLOS QUILLAS

ESTELA PANDO

Directora académica en Instituto San Agustín.
Magister en Ciencias Empresariales de la Escuela de Post Grado de la Universidad San Ignacio de Loyola, Licenciada en Ingeniería Informática. Amplia experiencia en el sector educativo superior, lidero grupos de trabajo orientados a la integración, a mejorar la productividad, la competitividad del grupo humano y alcanzar objetivos.